Amor y covid
El amor toma diferentes formas.
Es un oasis en medio de tanta realidad.
Un abrazo une dos almas.
Un beso calma la sed.
Al mundo le falta amor.
El sol manda sus rayos tibios.
Pero no lo puede abrazar.
La luna es una amante fría,
que por el día no se deja mostrar.
El amor llevado al extremo camina al borde de la locura.
El mundo gira solo.
Por si fuera poco,
hay una sombra de enfermedad.
El covid 19, aparece en el 20.
Cambiando nuestras vidas y nuestra forma de amar.
Te veo de barbijo y debo contener mis ganas de besar.
Quisiera tener tu permiso.
Bajarte el barbijo.
sin miedo al contagio.
Besar tus labios.
Detener el tiempo
Y no dejarte escapar.

Comentarios
Publicar un comentario